¿Los ganadores de la lotería quieren coches de lujo?

¿Alguna vez se ha dado el gustazo en soñar con ganar la lotería y derrochar en cosas como una casa palaciega y vehículos lujosos?

Si es así, no estás solo. Los estudios han demostrado que estas dos cosas tienen una gran prioridad en la lista de muchos ganadores de lotería. De hecho, hay tres cosas principales que son más populares para los ganadores de lotería cuando se trata de gastar su nueva riqueza:

1. Casas nuevas
2. Coches de lujo
3. Vacaciones y viajes

Es fácil entender por qué esas cosas son las primeras de la lista. Sin embargo, si usted gana un bote enorme jugando juegos de lotería y decide gastar algunas de sus ganancias en casas y coches, no olvide que hay un desembolso financiero considerable involucrado en el mantenimiento de estas cosas.

Por supuesto, si usted gasta sus ganancias de lotería sabiamente, usted tendrá amplios ingresos para mantener varias mansiones, así como coches de lujo.

¿Cuáles son algunos de los coches de lujo para los ganadores de la lotería?

Según Autoevolution, estos son los 3 vehículos de lujo que los ganadores de la lotería podrían decidir comprar:

1) Ferrari 458 Italia - ¡Lujoso y de lujo con muchos caballos de fuerza!

2) Rolls Royce Phantom EWB - ¿Quieres ser llamativo con tu riqueza? ¡Éste es el que tiene la punta!

3) Mercedes SLS Gullstream FAB Design Mercedes - Elegante y sexy, que grita dinero!

Ganadores de la lotería británica compran coches de lujo

Matt Topham y Cassey Carrington, ambos de 22 años de edad cuando ganaron un gran premio mayor de lotería, son un gran ejemplo de ganadores de lotería.

La joven pareja se iba a casar en septiembre cuando compraron billetes para euromillones en julio de 2012 y ganaron 45 millones de euros. Estaban tan cortos de dinero que ni siquiera podían pagar un pastel de bodas. Su lavadora y su ordenador se habían estropeado y la pareja no tenía suficiente dinero entre ellos para reparar estas cosas.

Adquirieron un par de coches de lujo, casas nuevas magníficas y otros lujos de la vida.

Colin y Chris Weir, de Largs en Escocia, ganaron 150 millones de euros en la lotería de los Euromillones en julio de 2011. Colin, de 64 años en ese momento, y su esposa Chris, que entonces tenía 55 años, no sólo compraron autos de lujo para ellos mismos, sino que también compraron una flota regular de autos caros para amigos y familiares.