Nuevo millonario en EEUU

Gana USD451 millones en la Lotería de Florida

Shane Missler adquirió el billete en una tienda de cadena, con los números:

28, 30, 39, 59 y 70

El sorteo fue el pasado 5 de enero de 2018 y este sábado, en compañía de su padre y un letrado, demandó la descomunal suma de dólares.

Un joven de veinte años demandó este sábado el brutal premio gordo de la lotería de cuatrocientos cincuenta y uno millones de dólares estadounidenses jugado el pasado cinco de enero, notificó en una nota la Lotería de Florida.

Shane Missler, de la urbe de Port Richey, en el oeste del estado, se aproximó el día de hoy al lado de su padre y un letrado a las oficinas primordiales de la lotería, en la urbe de Tallahassee, capital del estado, con el billete ganador en un sobre amarillo, conforme reporta el diario Tampa Bay Times.

El joven, que adquirió el billete en una tienda de la cadena seven Eleven, la que va a recibir cien dólares americanos de comisión, ha decidido percibir el monto en una entrega de prácticamente doscientos ochenta y dos millones de dólares estadounidenses en lugar de pagos anuales, conforme a la entidad, que apuntó que a esa cantidad hay que descontarle impuestos.

"Solo tengo veinte años, pero espero utilizarlo para perseguir mis pasiones, asistir a mi familia y hacer algo bueno para la humanidad", apuntó Missler, conforme recoge la nota de Lotería de Florida.

"Si hay algo que he aprendido hasta el momento en mi corto tiempo en esta tierra es que aquellos que sostienen una mentalidad positiva y se sostienen fieles a sí mismos son retribuidos", manifestó el ganador mediante una declaración difundida por su letrado.

Missler, que adquirió 5 billetes, uno de ellos con la combinación ganadora, tuvo un pálpito la noche en que se dieron a conocer los números con el premio, conforme a Lotería de Florida.

Tras comprobar que se llevó el gordo llamó a su hermano para contarle la grandísima noticia y por la mañana siguiente hizo lo mismo con su padre, "en frente de una taza de café", conforme a la entidad.